lunes, 28 de noviembre de 2011

Atletismo=Fuerza de voluntad

Este fin de semana ha sido un fin de semana deportivo,empezando el sábado con el partido en la fonteta de Valencia Basket,que ganó al Manresa.Ahí está el Valencia Basket viento en popa.

El domingo por la mañana me levanté tempranito a eso de las nueve,y me preparé mi cámara y me fuí a ver la llegada del maratón de Valencia,que hay que ver que espectacular ha sido la llegada y que de ensueño era.Sobre el lago que rodea el museo de las ciencias.

Creía que no me iba a sorprender tanto al ver la ilusión de los participantes llegando a meta,con caras desencajadas,y con la alegría de lograr esta hazaña de correr 40 km,por las calles de Valencia.

Muchos llegaban estenuados sin poder andar,por culpa de no prepararse bien.

Me ví reflejado cuando los corredores iban llegando y la gente les jadeaba,con aplausos.

Eso no se paga ni con dinero,la gente se volcó con la maratón.

Yo como ciclista me sirvió para ver la fuerza de voluntad que tienen los atletas,es admirable.Por eso tengo que aprender un poco para la bicicleta.PERFECTO EL ESCENARIO Y LA GENTE.

Y por la tarde a ver la victoria del Levante contra el Sporting 4-0.Este Levante se sale este año.

No hay comentarios: